Segunda parte de esta historia futurística en la que la humanidad está obligada a obedecer las normas del «Sistema de Satisfacción Social». Todo el mundo puede y debe valorar a aquellos con los que se cruce mediante una puntuación entre cero y seis.
Aquellas personas que tengan menos de 2.1 en su valoración de Satisfacción Social podrán entrar al Protocolo de Eliminación, donde serán juzgados por los espectadores junto a otros cinco activos, y los irán matando hasta que solo quede uno vivo.
Han pasado dos años desde la noche del Protocolo de Eliminación 1, y las cosas han cambiado mucho. La sociedad se ha deshecho de los «malos tipos», y todos los que llegan ahora al Protocolo son buena gente que reciben mala puntuación por motivos absurdos. Misma mecánica, distintos personajes, distinto resultado.

Protocolo de Eliminación 2 es un espectáculo en el que los asistentes votan a mano alzada a qué actores quieren eliminar llegado el momento, decidiendo cómo continúa la historia. Un moderador hace el recuento a la vista de todos, y se da la oportunidad de argumentar a los espectadores por qué quieren eliminar a ese personaje. Más que un espectáculo, es un experimento social en el que se demuestra que el mismo hecho se ve de distintas maneras, según los ojos que lo miran.

Además, al final del espectáculo hacemos un pequeño teatroforum de 10 min para hablar con los espectadores, comentar lo que ha pasado y resolver preguntas.

Recomendamos haber visto Protocolo de Eliminación 1 antes de ver esta segunda parte, pero no es imprescindible para entenderla y disfrutarla.

Características

  • Duración: 105 min
  • Aforo máximo: 50 pax
  • Ubicación: Sala principal La Caja Lista
  • Autor: Javier Posadas

Especificaciones

  • Interacción: ★★★
  • Inmersión: ★★★★
  • Dificultad: ★★
  • Historia: ★★★★★

Compra tus entradas

¿Quieres disfrutar de este espectáculo? ¡Compra a continuación tus entradas! Para ello selecciona una fecha, una hora, el número de entradas deseadas, y clicka sobre "Continuar" para proceder con los datos de compra. ¡Es muy sencillo! Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.