¿Recuerdas cuando eras pequeño y el profe te firmaba en la cartilla porque te habías portado mal en el cole? Era uno de los momentos más tensos de nuestra infancia, a la altura de cuando soñabas que habías ido desnudo a clase.

Pues bien, en La Caja Lista seremos capaces de revertir esa sensación. Porque con nuestra Cartilla Lista, estarás deseando que te la firmemos.

Cada vez que vengas a uno de nuestros espectáculos sellaremos tu cartilla, y cuando la hayas completado entrarás en el sorteo de todos los premios que verás a continuación.

¿Cómo puedes conseguirla?

Muy sencillo: ven a uno de nuestros espectáculos y te la entregaremos al salir con el sello del espectáculo que hayas ido a ver. Guárdala para cuando vuelvas a otro de nuestros espectáculos para que te la sigamos sellando hasta completarla.

Al recibir el último sello, podrás introducirla en una urna junto al resto de cartillas completadas. El sorteo de premios se realizará entre todas las cartillas que haya en la urna.

La fecha límite para completar la cartilla será a finales de este año/principios del que viene. Así que tienes tiempo suficiente, ¡pero tampoco de sobra! La fecha del sorteo la especificaremos más adelante.

¿Qué premios puedes ganar?

Al completar la cartilla entras en el sorteo de todos estos premios, valorados en más de 2.000€:

  • Un viaje a Londres para dos para ver La Ratonera, de Agatha Christie, la obra más longeva de la historia, con vuelo, hotel y entradas incluido.
  • 40 invitaciones para ver un espectáculo especial de Protocolo de Eliminación 1 en el que mostremos los seis finales disponibles.
  • 40 invitaciones para ver un espectáculo especial de Protocolo de Eliminación 2 en el que mostremos los once finales disponibles.
  • 15 Libros ¡Destruid el Escorial! de Javi Posadas, el autor de todos nuestros espectáculos.
  • 15 posters firmados por todos los actores de La Caja Lista + Merchandisign del teatro.
  • 2 juegos de mesa Incómodos Invitados, la evolución del conocidísimo Cluedo.
  • 3 juegos de mesa "Black Party - Descansa en paz, Sherlock". Para que no perdáis práctica averiguando quién es el culpable.
  • ¡Y algún que otro premio más que desvelaremos dentro de poco!