FB | IG

Quiénes somos

Suscibirme a la newsletter

* Obligatorio
/ ( mm / dd )

Hay quien dice que todo está inventado, y que lo que se hace realmente es reinventar algo que ya existía para darle una nueva imagen o un nuevo uso.

En La Caja Lista reinventamos el concepto del teatro convirtiéndolo en algo interactivo, dando a los espectadores cierto protagonismo en todos nuestros espectáculos. Ver lo que otro vive no es suficiente; queremos vivirlo nosotros también. Escuchar lo que otro cuenta no es suficiente; queremos contarlo nosotros también. Imaginar lo que otro siente no es suficiente; queremos sentirlo nosotros también.

La Caja Lista nace para plantar cara a la caja tonta y demostrar a los espectadores que existe otra manera de vivir una historia.

La Caja Lista está formada por un cast de actores multidisciplinares que se mueven como pez en el agua en el mundo del ocio interactivo y de la improvisación.

La dirección del teatro corre a cargo de javier Posadas (director y guionista de los espectáculos), Víctor Linuesa (director creativo), y Domingo Prada (abogado y asesor).

Adrián Martín

María Sánchez

Alberto Campón

Alfonso Luque

Javier Posadas

Víctor Linuesa