A la hora de comprar la entrada para cualquiera de nuestros espectáculos verás que hay que estar obligatoriamente 20 minutos antes de su inicio. Esto es así por tres motivos:

Cada espectáculo requiere cierto tiempo de preparación previa.

En la mayoría de ellos entregamos a los espectadores una tarjeta de personaje con unas pautas que le facilitarán la inmersión; en otros, además de la tarjeta, damos alguna prenda de ropa que es importante durante el desarrollo de la actividad; en todos ellos entregamos un díptico explicativo de lectura obligatoria para entender correctamente las normas del espectáculo… Esto requiere tiempo, además del necesrio para ir al lavabo, sacar las entradas, etc.

Llegada la hora, todos somos actores.

Una vez comenzado el espectáculo, todo el personal del teatro participamos en él. Incluida la persona que hace checkin, por lo que no queda nadie disponible para atender y realizar todo el proceso explicativo con aquellos que se retrasen.

Por respeto a los asistentes puntuales.

Retrasar la función por tener que realizar el proceso de preparación con alguien que haya llegado tarde sería injusto para los espectadores que sí llegaron veinte minutos antes del comienzo, y no podemos permitirlo. El tiempo de todos nuestros espectadores es valioso por igual.

Así que si vienes a nuestros espectáculos, por favor, se previsor con los atascos, los huecos para aparcar, la distancia de la boca de metro, etc. La política de venta de Entradium y Atrápalo es muy estricta en cuanto a cambios y devoluciones, y no tendrías opción de recuperar esa entrada.