Como sabemos que esto del teatro interactivo puede generar muchas dudas, a continuación verás una serie de preguntas frecuentes que pueden surgir a la hora de reservar una entrada. Échales un vistazo, y si aún así tu duda persiste, ponte en contacto con nosotros.

¿En qué consiste el teatro interactivo?

En nuestros espectáculos de teatro interactivo los espectadores cobran un papel activo en la obra y forman parte de la misma, ya sea hablando con los personajes, tomando decisiones o resolviendo algún acertijo sencillo.

Pero yo no quiero interactuar, ¿Tengo que hacerlo obligatoriamente?

No es necesario. Somos un teatro interactivo apto para tímidos, por lo que no es necesario que interactúes con los personajes. Ningún espectador tendrá el foco de atención absoluto en ningún momento; cada uno pregunta lo que quiera cuando quiera, sin más protagonismo que ese.

Quiero llevar a mis hijos. ¿Puedo saltarme la edad recomendada de cada espectáculo?

No lo aconsejamos, ya que la edad mínima está estipulada por algo en concreto, ya sea por lenguaje inapropiado, contenido complicado de entender, etc. No es una restricción obligatoria, pero sí recomendada.

No hay suficientes entradas la venta para el día que queremos ir. ¿Qué hacemos?

Vendemos nuestras entradas a través de dos plataformas: Atrápalo y Entradium. Nuestro aforo es muy limitado (30 pax) y las entradas disponibles las repartimos entre esas dos plataformas (20 en Atrápalo y 10 en Entradium), así que si no quedan en una, tal vez queden en la otra. ¡Echa un vistazo!
Si aún mirando en ambas webs no hay suficientes, lamentamos comunicar que no encontrarás más entradas en ningún otro sitio, ya que el 100% de las plazas las vendemos por ahí.

¿Por qué hay que estar 20 minutos antes obligatoriamente en todos los espectáculos?

En nuestros espectáculos llevamos la interacción al máximo nivel. Es por esto que antes del comienzo hay que hacer varias cosas: Leer el díptico de normas que os entregamos, elegir tarjetas de personaje, seleccionar las prendas correspondientes (en el caso de Cluedo Junior y Cluedo 1942), recibir una explicación previa sobre la dinámica de juego… El espectáculo comienza a la hora indicada, pero la preparación previa requiere ese tiempo.

Tengo movilidad reducida, ¿tendré algún problema para disfrutar del espectáculo?

En principio no, ya que aunque lo recomendable en nuestros espectáculos es moverse durante las interacciones, los actores se acercan a las personas con problemas de movilidad para evitar que estos se levanten. En todo momento estarán sentados.
El único problema es que para acceder a la sala hay que bajar un pequeño tramo de escaleras, así que si esto puede ser un impedimento, ponte en contacto con nosotros directamente.