FB | IG

Sótano del psiquiátrico

Duración: 75 min aprox.

Aforo máximo: 30 pax.

Ubicación: Sala principal de La Caja Lista

Autor: Javier Posadas.

Un familiar de un Duque muere repentinamente en un psiquiátrico sin ninguna explicación. Este propone a un grupo de investigadores privados (el público) que ingresen en el centro psiquiátrico fingiendo una enfermedad mental e investiguen desde dentro la muerte de su familiar.

Esta es la premisa de este espectáculo interactivo en el que el público presenciará una serie de escenas teatrales de unos tres o cuatro minutos cada una, y entre las cuales podrá abordar el escenario para hacer preguntas a los personajes (los actores) sobre el caso.

Pero tranquilos, que si os asusta tener el protagonismo bajo la atenta mirada del resto de espectadores, en nuestro espectáculo estáis a salvo; cada uno se implica e interactúa hasta donde quiera ;).

Este no es un espectáculo de miedo, pero aún así no está recomendado para menores de 16 años por contener alguna escena desagradable.

Compra tus entradas

¿Quieres disfrutar de este espectáculo? ¡Compra a continuación tus entradas! Para ello selecciona una fecha, una hora, el número de entradas deseadas, y clicka sobre "Continuar" para proceder con los datos de compra. ¡Es muy sencillo! Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.