FB | IG

Protocolo de Eliminación

Duración: 80 min aprox.

Aforo máximo: 40 pax.

Ubicación: Sala principal de La Caja Lista

Autor: Javier Posadas.

Próximamente. En un futuro probable y no muy lejano, vives en una sociedad atemorizada por un Gobierno opresivo que ha instaurado el infame "sensor de valoración en Satisfacción Social". Todo el mundo tiene uno y puede (y debe) puntuar a todos con los que se relaciona con una valoración de 0 a 5.

Por otro lado, debido a una creciente superpoblación se ha institucionalizado el no menos infame "Protocolo de Eliminación" por el cual el Estado elimina ciudadanos de una manera continuada seleccionando a 5 con una valoración de 2.1 o inferior y obligándoles a que ellos decidan por unanimidad cual de entre ellos 5 será electrocutado. Este proceso se repetirá hasta que solo quede uno. Si no llegaran a un acuerdo, será el público asistente el que decida quién deberá morir. Tu formas parte de ese público.

Este espectáculo no está recomendado para menores de 16 años

Compra tus entradas

¿Quieres disfrutar de este espectáculo? ¡Compra a continuación tus entradas! Para ello selecciona una fecha, una hora, el número de entradas deseadas, y clicka sobre "Continuar" para proceder con los datos de compra. ¡Es muy sencillo! Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.