FB | IG

Cluedo 1910

Duración: 75 min aprox.

Aforo máximo: 30 pax.

Ubicación: Sala principal de La Caja Lista

Autor: Javier Posadas.

El Duque de Northampton ha sido asesinado y tú has recibido una invitación para asistir a la lectura de su testamento. En el pueblo siempre se cotillea sobre la familia Northampton, especialmente ahora que la Ley Sálica a la que tradicionalmente se acoge la familia le quitara toda la herencia a la hija del Duque solo por no ser un hombre. El Duque podrá acogerse o no a la ley voluntariamente, y esto cambiara su herencia.

Esta es la premisa de este espectáculo interactivo en el que el público presenciará una serie de escenas teatrales de unos tres o cuatro minutos cada una, y entre las cuales podrá abordar el escenario para hacer preguntas a los personajes (los actores) sobre el caso.

Pero tranquilos, que si os asusta tener el protagonismo bajo la atenta mirada del resto de espectadores, en nuestro espectáculo estáis a salvo; cada uno se implica e interactúa hasta donde quiera ;).

Este espectáculo no está recomendado para menores de 10 años

Compra tus entradas

¿Quieres disfrutar de este espectáculo? ¡Compra a continuación tus entradas! Para ello selecciona una fecha, una hora, el número de entradas deseadas, y clicka sobre "Continuar" para proceder con los datos de compra. ¡Es muy sencillo! Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.