¡Ya era hora! Al fin llegaron a La Caja Lista los cupones regalo que esperabas. Aunque estos cupones no durarán para siempre: Son sólo para Navidad, ¡así que aprovecha!

Al comprar uno te mandaremos un PDF con un diseño bonito y un código para que la persona que lo desees pueda canjearlo de manera gratuita en otro momento.

¿Quieres saber qué es lo que tienes que hacer? ¡Sigue leyendo! Te lo explicamos para que no tengas ninguna duda de cómo completar el proceso 😉

Pasos a seguir:

  • Haz una transferencia de 40€ al siguiente número de cuenta: ES43 0081 0469 4600 0218 6426*
  • Manda un correo a cupones@lacajalistateatro.com indicando tu nombre, el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo, un número de teléfono por si necesitamos contactarte, y el justificante de pago.
  • Espera nuestra respuesta (que podrá tardar hasta un día). Te mandaremos el PDF del cupón personalizado y la explicación para canjearlo. ¡Así de simple!

Has de saber:

  • El cupón regalo tiene un coste de 40€ y vale por dos entradas para cualquiera de nuestros espectáculos.
  • Al canjear el cupón podrán añadirse más entradas, pero habrá que abonar la diferencia durante el proceso de compra.
  • Los cupones sólo podrán canjearse para espectáculos de entre el 2 de Enero y el 29 de Febrero. Pasada esa fecha no serán válidos y no habrá opción de cambio.
  • Una vez adquirido el cupón, la reserva se realizará a través de Entradium.
  • Si un pase llena el aforo, no admitirá más reservas de ningún tipo.

* ¿Por qué solicitamos una transferencia a un número de cuenta? Porque desgraciadamente es la única manera de dejar pagada una entrada sin fecha ni hora. De cualquier otra manera, Entradium obligaría a definir un pase concreto, y eso es justo lo que queremos evitar con estos cupones.

El documento que te enviaremos a tu correo será similar a este, pero con los datos personalizados.

Y recuerda que es válido para todos nuestros espectáculos (Cluedo 1910; Cluedo junior, Cluedo 1942 y Protocolo de Eliminación) desde el 2 de Enero hasta el 29 de Febrero.
Así que si no sabes aún qué regalar, no lo dudes: Regala misetrio, interactividad, ocio, experiencias, aventuras, investigación, crímenes, intriga, turismo, magia…